Shangra- Lá

" La ciudad sagrada que anhelan encontrar todos los que inician una búsqueda espiritual
se encuentra más cerca de lo que nosotros imaginamos,
pues, está dentro de nuestro corazón.
Para llegar hasta ella debemos iniciar el sendero interno
de la mano de nuestra Presencia YO SOY.
En nuestra búsqueda nos asisten muchos Maestros Ascendidos, quienes nos dan las claves y la fortaleza,
para no desviarnos de nuestra meta, y así llegar al lugar sagrado que estamos buscando : Shangra- Lá "

miércoles, 6 de febrero de 2013

Ahí YO estaré


A través del Mensajero Paraic O´Ceallaigh 
Febrero 3, 2013




YO SOY Saint Germain!

He venido en esta hora sobre las alas del Poderoso Victory. Existe uno entre ustedes quien ama a la Victoria más que a la vida misma. El poder de la Victoria no puede ser negado. Es el regalo más grande de la humanidad y  todos quienes han ascendido de este planeta conocen y aman la Victoria. En realidad sólo existe una Victoria y yo extiendo mi mano a su amada Lorraine para unirse a nosotros en la llama del Poderoso Victory. Estamos realmente agradecidos por su Victoria, por su amor y por su constancia en traer la Palabra. Todo el cielo te aplaude ahora Maestra Ascendida Lorraine.*

I Ya que ustedes ven que está ahí esa cualidad que los caídos no pueden tolerar y esa es la cualidad del amor por la Victoria. Ya que la Victoria superará. La Victoria es la verdadera libertad y yo libero ahora desde mi corazón hacia todos quienes acepten la LLama de la Libertad de la Victoria. Oh, amados hijos e hijas de Dios, para que puedan saber qué tan grande es ese poder de la Victoria en sus vidas.

YO SOY Saint Germain y vengo en esta hora para traer ese poderso ímpetu de la llama de la Libertad de la Victoria a un planeta en necesidad de la misma. Le pido a todos quienes escuchen esta grabación que abran sus corazones a esta llama de la Libertad de la Victoria en el nombre de Saint Germain. Escúchenme ahora, ya que mi voz es ese amor por la Victoria, y ustedes también, si así lo desean, seguirán a su hermana Lorraine hacia la Victoria de la ascensión.

Un poderoso orbe de luz flota sobre la Tierra como una reserva de la Dios Reserva. Permanece ahí para que ustedes invoquen esta reserva y liberen el poder de Victoria en sus vidas.

YO SOY el Poderoso Victory en el nombre de Saint Germain y sostengo a cada uno de ustedes en mi corazón hasta ese día de su propia Victoria en la Luz de Dios que nunca falla. Oh legiones de Luz vengan ahora a través del portal del cielo y bendigan a cada uno que llame en mi nombre. Estamos agradecidos por todo su servicio a la Luz. Vemos las victorias grandes y pequeñas en cada uno de sus corazones, y les pedimos que reconozcan esas victorias, y que alimenten la llama de la Victoria en su corazón, ya que por lo tanto, yo puedo entrar a sus vidas y multiplicar esa victoria.
  
Me retiraré ahora y los dejo para que mediten sobre la llama de la Victoria y lo que esta significa para cada uno de ustedes. Sepan esto: Como arriba así abajo! YO SOY Victory! Conforme sostengan este amor por la Victoria en sus corazones, ahí estaré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada